sábado, 30 de junio de 2012

Quienes Podran Actualizar Su Sistema Operativo A Windows 8?

El próximo mes de octubre llegará Windows 8, y aunque esto generará que muchos usuarios aprovechen para comprar nuevas computadoras o tablets, otros buscarán actualizar desde su PC, Notebook, etc, al nuevo sistema operativo.

Aunque aún no confirmó la fecha oficial de lanzamiento, Microsoft dio detalles de quiénes podrán actualizar y cómo será el proceso a ZDNet

De acuerdo con el sistema operativo actual, será la posibilidad de actualización que tendrá cada usuario. En cada caso mantendrán su configuración de Windows, archivos personales y aplicaciones.

A la versión básica de Windows 8: desde Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic y Windows 7 Home Premium.

A la versión Pro Windows 8: desde Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate.

A la versión Enterprise Windows 8: sólo disponible para empresas en cantidades importantes) desde Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise.
 
A Windows 8 desde Windows Vista (sin SP1 instalado) pero sólo los archivos personales (información importante) se mantendrá. Si se actualiza desde Windows Vista con SP1, los archivos personales y la configuración del sistema se mantendrán.
 
A Windows 8 desde Windows XP con Service Pack 3 o superior, pero sólo la información personal será mantenida.

La compañía lanzó un programa de actualización que permite que los usuarios que hayan adquirido una computadora con Windows 7 desde el pasado 2 de junio hasta enero de 2013, realizarán la actualización a Windows 8 Pro por US$ 15, para evitar la caída en las ventas hasta octubre, cuando se lanzará el nuevo OS.

3 comentarios:

  1. hola amigos les dejo mi blog para que se bajen windows 8 profesional 32-64Bit con medicina descarga desde (mega) aqui el blogger: http://windows8mega.blogspot.com/

    ResponderEliminar