martes, 27 de marzo de 2012

Sincronizar Facebook o Twitter com Windows 8


“People” es una app que permite sincronizar nuestras cuentas de redes sociales de Facebook, Twitter o LinkedIn con el sistema operativo Windows 8, y poder recibir notificaciones de nuestra actividad en estos sitios en la pantalla principal de Windows 8.

Si ya ha instalado la beta pública de Windows 8 para probar sus novedades, aqui tienes una guia para utilizar esta app y sincronizar todas tus cuentas de las redes sociales desde una misma plataforma.

Luego que estemos en la aplicación, tendremos la lista de contactos de Hotmail. Si ya añadistes una cuenta de Google a la hora de sincronizar el correo, también te apareceran los  de Google.

Esta herramienta nos permitirá sincronizar nuestros contactos y nuestra actividad de Facebook, Twitter y LinkedIn. Para sincronizarlas vamos a la opción “add more accounts” que aparece a la izquierda de la pantalla.

En la columna de la derecha aparecerá una lista con las diferentes opciones para añadir una cuenta (Exchange, Facebook, Twitter y LinkedIn).

Luego que elegimos la cuenta que queremos sincronizar vamos a “connect” e introducimos los datos de la red social.

Tenemos tambien que decidir qué queremos sincronizar con la aplicación. Una vez lo hayamos decidido, el programa tardará unos segundos en sincronizar los contactos y la actividad de la red.

Luego que se realizaron estos pasos con las distintas redes sociales ya estamos listos para poder utilizar esta aplicación.

Esta interfaz se divide en tres menús principales: All (todo), What’s new (Qué hay de nuevo) y Me (yo).

En definitiva, podemos decir que esta aplicación es todo un descubrimiento. Sin ser todavía una aplicación terminada, resulta muy útil y sencilla de usar y supone un gran atractivo para los usuarios que utilicen habitualmente las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario