martes, 27 de marzo de 2012

Windows 8 y Sus Aplicaciones

Algunas aplicaciones que ya tenemos disponibles para Windows 8. A estas podrás acceder por medio de Windows 8 Consumer Preview.


Skydrive
Skydrive es la propuesta de Windows 8 en cuanto a almacenamiento en la nube, y gracias a ella podemos almacenar nuestros archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo desde el lugar que nos encontremos.
Evernote
Exelente aplicación para tomar notas y que nada se nos quede en el tintero. Se trata de una aplicación en la que podemos tomar simples notas, crear listas avanzadas o incluso adjuntar fotografías o grabaciones de sonido.

Elements Weather Forecast
Se trata de una tabla en la que podemos acceder a las predicciones meteorológicas de los sitios que elijamos, y ver todo tipo de datos, desde el tipo de tiempo que hará hoy, hasta qué temperatura tendremos mañana o la fase lunar en la que nos encontramos.
MusixMatch
MusixMatch es una aplicación bastante popular que tiene versiones en Android o en iOS y que nos da la posibilidad de disfrutar de las letras de nuestras canciones favoritas.
Soluto
Permite dar asistencia técnica a otros equipos, ideal para instalar aplicaciones remotamente o sencillamente para estar al tanto de lo que se cuece en ordenadores que no necesariamente están en nuestro hogar o lugar de trabajo, a través de Soluto podemos por ejemplo acceder a la información del sistema o lanzar una defragmentación de disco.
Photo Vault
Catalogadas en diferentes categorías, podemos disfrutar desde imágenes de arquitectura moderna hasta adentrarnos en lo más profundo de la selva y disfrutar de impresionantes fotografías de la vida salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario