jueves, 12 de julio de 2012

Algunas Diferencias De Windows 8

En el mes de octubre tendremos nuevo Windows 8 y es hora de comenzar a hablar sobre algunas de sus mejores funcionalidades. 


Comenzemos.....



Arranque rápido
Los tiempos de carga y arranque del sistema se han acortado sustancialmente con respecto a los de Windows Vista y los de Windows 7
Para conseguirlo se han optimizado los accesos a aplicaciones y recursos del sistema, además de implementar un nuevo sistema de hibernación parcial del kernel (el núcleo del SO) que hace que cuando apagamos el equipo se guarde una “memoria” de nuestra actividad para recuperarla en un posterior arranque.

Interfaz y escritorio
Una nueva versión del sistema de columnas y menús de la interfaz Metro de Windows Phone ha sido elegida para dar sentido visual a Windows 8, será lo primero que veamos al iniciar sesión y es la viva imagen del cambio. 
Es evidente que Windows 8 intenta reproducir algunas de las mejores sensaciones que nos ofrecen los smartphones. Así, el sistema de notificaciones y las apps que se actualizan continuamente en pantalla nos recuerdan a los móviles actuales, en los que prima lo visual y la actualización instantanea de contenidos gracias a la conexión a internet.
Windows Portable
Windows To Go es una de las funciones más útiles del nuevo Windows 8. Gracias a este, los usuarios podremos hacer una copia exacta de nuestro sistema operativo en una memoria USB, incluyendo ajustes personales, fondos de escritorio, aplicaciones y ficheros personales. Luego sólo tendremos que conectar la memoria USB en otro PC con Windows 8 para trabajar exactamente igual que si lo estuvieramos haciendo en nuestro propio ordenador.
Poderoso buscador
Windows cambia el concepto de buscador de sus predecesores para adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora sólo necesitamos teclear cualquier palabra y una ventana de búsqueda aparecerá desde la parte derecha para mostrarnos los resultados. La función de búsqueda también se ha modernizado al estilo smartphonero, porque ahora al igual que sucede con los buscadores de Google y Apple en móvil los resultados también hacen referencia a aplicaciones y ficheros de forma simultánea.
Sincronización
Windows Live syncing, una funcionalidad que nos permitirá autenticarnos en cualquier PC con nuestro usuario “LiveID”  con el fin de cargar nuestro perfil “en la nube”.  De esta forma siempre tendremos el mismo escritorio y todo el entorno adaptado a nuestro gusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario