lunes, 9 de julio de 2012

Novedades De Windows 8

Windows 8 requiere de algún aprendizaje, al ser muy diferentes a sus antecesores al  estar orientado a las talbetas, pero no de manera exclusiva y podrá  adaptarse a computadoras de escritorio, notebooks y netbooks.

El primer cambio a la vista será su pantalla de inicio, que presenta el clásico inicio de escritorio,  al presentar una serie de mosaicos rectangulares configurables, cada uno con una función y contenido determino, que permite personalizar  y encontrar todas las herramientas de interés en un sólo lugar, como la lista de contactos, el calendario, los álbumes de fotos y las aplicaciones favoritas.

Vas a poder tener acceso directo a mensajes de Twitter y Facebook.
La configuración permite cambiar el color de pantalla de inicio y elegir entre varios diseños para el fondo. 
Las aplicaciones y demás elementos anclados en el mosaico se pueden agrupar con nombres y, con el zoom, se pueden amplificar para tener una vista completa. También se pueden mover y organizar esos grupos.

Tambien  estará  conectado con la nube. El servicio permite acceder a fotos, documentos y otros archivos almacenados en otro dispositivo. Para ello, ambos aparatos tienen que tener la última versión del sistema operativo. Juegos, música y contactos de correo, entre otras herramientas, estarán disponibles con sólo iniciar sesión con la cuenta de Microsoft y conexión a Internet. Windows 8 se convierte así en un equipo personal portátil.

Todo esto se completa con una tienda de aplicaciones y con la posibilidad de contar en cualquier máquina con las configuraciones y los documentos propios si se usa una cuenta de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario