sábado, 21 de abril de 2012

Windows Phone 7.5 Se Actualiza a Windows 8

Los dispositivos con Windows Phone 7.5 recibirán la actualización a Windows 8 Apollo.

De esta manera, dispositivos como el Nokia Lumia 900, el Nokia Lumia 800, el Nokia Lumia 710 o el Nokia Lumia 610, recibirían sin problema alguno una de las actualizaciones más esperadas por parte de los nuevos usuarios de Windows Phone. Esta información casaría perfectamente con las intenciones que tiene Microsoft de sacar a relucir una flota de terminales competentes, preparados para afrontar un crecimiento global de la plataforma.

Aparte de Nokia, cuyo proyecto pasa por presentar una nueva linea de dispositivos inteligentes mucho más económicos, pero equipados con este sistema operativo, también nos encontramos con Samsung, otra compañía líder en el mercado de la telefonía móvil

En este caso, fueron los propios directivos de la firma los encargados de anunciar que los primeros smartphones equipados con Windows Phone llegarán a partir del segundo semestre del año, de manera que todavía tendremos que esperar hasta junio para conocer las primeras unidades de los nuevos Samsung.

Una de las razones de este retraso tiene que ver precisamente con Windows 8 Apollo. Y es que Samsung está ultimando el lanzamiento de sus nuevos dispositivos para equiparlo con la nueva versión de este sistema operativo. 

Samsung esta esperando que Microsoft dé a conocer los requisitos de esta versión para empezar a trabajar en el hardware de los primeros teléfonos, detalle determinante para conseguir un producto capaz de rendir al máximo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario