martes, 10 de abril de 2012

Instalando Windows 8 Desde Un PenDrive

La herramienta oficial de Microsoft para trasladar una imagen de Windows 7 a un pendrive USB es compatible con la imagen de Windows 8 Consumer Preview, pero si por casualidad te encuentras con algun problema al usarla, puedes recurrir a Win8USB.

Insertas el PenDrive USB al que le copiaras la imagen (Este debe tener de 4 Gb en adelante). Luego de insertar el PenDrive ejecutas la aplicacion en modo administrador, luego especificas la unidad del PenDrive dentro del programa, luego vas a buscar la imagen, marcas la casilla para formatear el PenDrive, y luego solo tienes que hacer clic en Create. 
Luego de esto, pasado varios minutos recibiras un mensaje que te dira que se a actualizado el "bootcode", esto te indicara que salio todo bien.

Puede que algunas personas tengan que desactivar el Antivirus temporalmente para permitir que la operacion se complete sin ningun problema.

Las personas que tienen instalado el Antivirus Avira es muy probable que reciban un mensaje que les dice autorun.inf en el PenDrive (No se preocupen esto es normal), como configuración por defecto, Avira bloquea el acceso al archivo. Win8USB lo toma como un error e interrumpe la copia por completo.  Es solo este el problema que puedes llegar a tener.

Si lo que quieres es probar Windows 8 en una NetBook esta herramienta (Win8USB) es la indicada.


Puedes descargar Win8USB desde AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario