martes, 17 de abril de 2012

Windows 8 y Sus 3 Versiones


Microsoft ya anuncio las versiones que llegaran al mercado de su nuevo Sistema Operativo WIndows 8, Windows 8 Pro y Windows RT WIndows 8. La gente de Redmon confirmaron que estaran disponibles tres ediciones, estas seran:

Hasta el momento Microsoft no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento, aunque todo apunta a que sera en otoño. 

Microsoft mostro su nueva version de su sistema operativo windows 8 en el Mobile World Congress de Barcelona. 

Redmon lanzo Consumer Preview con la que los usuarios tuvieron la oportunidad de comprobar el enfoque claramente tactil para su uso en dispositivos como tablets.
La nueva Consumer Preview cuanta con mas de 100.000 mejoras con respecto a la de desarrolladores mostrada en Septiembre 2011.

A parte de sus mejoras en la usabilidad y estabilidad del sistema han incluido muchas aplicaciones en version preview en la WIndows Store.

Redmon publico en su blog oficial Windows Team Blog, Windows 8 contara con tres ediciones: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT, todas ellas en un amplio y fluido diseño.

Para los ordenadores y las tablets que estan basados en procesadores X86 (de 32 y 64), habran dos ediciones: Windows 8 y WIndows 8 Pro.

Las novedades en Windows 8 seran, su version actualizada del Explorador de Windows, el Administrador de tareas, mejor soporte multi-monitor y la posibilidad de cambiar de idioma sobre la marcha, esto ulimo solo estaba disponible en las versiones Enterprise y Ultimate de Windows.

Windows 8 Pro esta diseñado para prestar ayuda a entusiastas de la tecnologia y los profesionales de los negocios a obtener un conjunto amplio de las tecnologias de Windows 8. Este incluye caracteristicas de encriptación, gestion de virtualización de PC y conectividad de dominio.

Windows Media Center estara disponible como un paquete economico para Windows 8 Pro.

Windows RT es la version de WIndows 8 para arquitecturas ARM, este no estara a la venta sino que se vendera preinstalada en ordenadores y tablets con ARM.

Esta vendra con una version optimizada de Office pensada espesificamente para pantallas tactiles. Esta version tampoco contara con el reproductor WIndows Media PLayer y no permitira la instalación de aplicaciones X86/64.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario