miércoles, 4 de julio de 2012

Windows 8 En 181 Paises

Serán 131 países los que accedan a este precio. La noticia fue publicada hoy en el blog de la compañía , donde están actualizando el progreso que están haciendo en el desarrollo de Windows 8.

La actualización se podrá hacer con la descarga de un archivo (guiado por un asistente, que verificará además la compatibilidad del hardware) para luego instalarlo, o grabarlo en un CD o memoria USB. El precio de casi 40 dólares es promocional hasta el último día de enero de 2013. Apple y Linux también permiten actualizar sus sistemas operativos sin apelar al clásico CD o DVD de instalación (aunque Microsoft ofrecerá este último, aunque a 69,99 dólares.

Se estima que la salida al mercado, sea en octubre, cuando también saldría la tableta Surface.

Microsoft simplificó bastante no sólo el método de actualización de Windows: esta vez habrá sólo tres versiones . La Pro, pensada para empresas (pero que incluye las herramientas convencionales, con la notable excepción del reproductor de películas en DVD ); la hogareña, o Windows 8 a secas, que es la que puede probarse hoy gratis , en versión beta y en cualquier PC convencional; y Windows 8 RT, que funcionará en tabletas con chips ARM, los mismos que usan Android, los equipos de Apple y una de las dos tabletas Surface que Microsoft presentó recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario