sábado, 24 de marzo de 2012

Windows 8 Y Su Millón De Descargas

Hace pocos días se llevo a cabo la salida publica de la versión beta de Windows 8.
Microsoft ha publicado en cu cuenta de Twitter que las descargas de la Consumer Preview alcanzo el millón de descargas el primer dia que estuvo en los servidores de Microsoft. La versión beta de Windows 8 estará disponible de manera gratuita hasta la salida de la versión definitiva, que se espera ocurra durante el mes de octubre, mas específicamente el 29 de octubre según responsable de Microsoft durante el mes de febrero.

Se cae de maduro que las descargas han aumentado desde ese día hasta entonces. La versión beta salio el dia 29 de febrero. Todos los que han tenido oportunidad de probar este sistema operativo han concordado en que hace mucha falta el botón de inicio.
El sistema revela unas cuantas ventajas y funciones muy interesantes.

Los puntos mas interesantes del sistema son la facilidad con la que se accede a servicios como las redes sociales o el correo. Una vez el usuario se acostumbra a los nuevos controles y al modo en el que se cambia entre el escritorio y la interfaz principal la navegación se realiza de una forma rápida y bastante intuitiva.

Para aquellos usuarios que utilizan Windows de forma profesional, este a mejorado algunos aspectos en la gestión de las redes y en la transmisión de los archivos. Ahora sera posible transferir varios conjuntos de archivos desde una misma ventana del explorador, o controlar los flujos de transmisión de archivos, priorizando aquellos que sean mas importantes.

Por otro lado se han escuchado quejas de usuarios por su interfaz Metro. Este esta muy orientado hacia los dispositivos tactiles, haciendo que el uso de este sistema operativo en ordenadores y portátiles no resulte tan atractivo.
Es importante tener en cuenta que ni el sistema ni las aplicaciones están terminadas, así que tendremos que esperar unos meses para ver el nuevo Windows 8 funcionando al 100%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario