miércoles, 23 de mayo de 2012

Windows 8 y Sus Espectativas


Hablando en el Foro Digital de Seúl en Corea del Sur, Ballmer predijo que hasta 500 millones de usuarios tendrán Windows 8 el próximo año, según informó la Agencia France-Presse (AFP).
 
Ballmer aseguró que el espacio floreciente de la computación en nube, será controlada por unas pocas plataformas importantes, incluyendo Windows, los entornos móviles y de escritorio de Apple, y "las diversas formas de Linux" - una referencia velada a Android.
 
Tabletas que ejecutan el sistema operativo táctil se espera que debuten durante la temporada navideña de compras 2012.

Windows 8 es casi seguro que se venderá bien en el tradicional mercado de Microsoft de computadores portátiles y de escritorio nuevos, ya que casi todos los nuevos PCs con Windows vendrán con Windows 8 preinstalados.

El espacio de las tabletas, actualmente dominado por el iPad de Apple, es otra historia. Redmond calculó mal la demanda del consumidor para las tabletas, y está tratando desesperadamente de obtener un punto de apoyo en el mercado.
 
Las tabletas basados en Android, aparte del Amazon Kindle Fire, aún tienen que resonar con los usuarios, ya sea de consumo o de negocios. Si Windows 8 cumple con su promesa de ser un sistema operativo móvil, puede convertirse pronto en un jugador en el mercado de las tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario